¿Qué son los pezones invertidos?

Los pezones invertidos pueden parecer planos o con forma de hendidura o un agujero en la ubicación normal de los pezones. Esto es una ocurrencia común del desarrollo sobre todo debido sobre todo a la genética, pero también puede ocurrir después de algunos tipos de cirugía de mama. El 10% de las mujeres tienen pezones invertidos, pero a menudo se sienten demasiado avergonzadas para pedir consejo.

¿TENDRÁN MIS PEZONES LA MISMA SENSACIÓN DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE CORRECCIÓN DE PEZONES INVERTIDOS?
Sí, lo harán. Durante la cirugía, aunque los conductos del pezón están divididos, el músculo de la pared del pezón permanece intacto. Todavía podrá contraerse como antes de la cirugía, por lo que el pezón responderá al tacto y al frío como de costumbre y la sensación será generalmente la misma.

¿CÓMO SE CORRIGE LA INVERSIÓN DEL PEZÓN?
El pezón se levanta cuidadosamente en su posición erguida y se hace una pequeña incisión en su base. Los conductos dentro del pezón se dividen cuidadosamente, permitiendo que el pezón permanezca en la posición externa.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECUPERARSE DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE CORRECCIÓN DE PEZÓN INVERTIDO?
El tiempo de recuperación después de la cirugía de corrección de pezones invertidos es relativamente corto, ya que el procedimiento se realiza con anestesia local. Sólo necesitará usar un vendaje pequeño y discreto en los pezones, y estará bien para regresar al trabajo el día después de la cirugía estética.

Probablemente querrá usar ropa más suelta durante unos días después para que no se le vea el vendaje, y también para evitar cualquier presión o rozadura innecesaria.

¿PUEDO COMBINAR EL AGRANDAMIENTO MAMARIO CON LA CORRECCIÓN DEL PEZÓN INVERTIDO?
Si no está satisfecha con el tamaño o la forma de sus senos, así como con sus pezones invertidos, es posible tratar ambos al mismo tiempo. De hecho, es el mejor enfoque, ya que significa que sólo necesita una operación y un anestésico. El cirujano plástico a menudo realiza el agrandamiento de los senos y la cirugía de pezón invertido juntos.

[Total:0    Promedio:0/5]