¿Qué es una liposucción?

La liposucción es una de las cirugías estéticas más comunes en todo el mundo. Muchas personas eligen este procedimiento para refinar ciertas áreas que no han respondido a una alimentación saludable y al ejercicio constante. Con un “tiempo de inactividad” mínimo, la liposucción es un método seguro y fiable para eliminar la grasa y esculpir el cuerpo.

El cirujano plástico contornea el cuerpo de sus pacientes mediante liposucción tumescente, mejorando las curvas y adelgazando las zonas flácidas. Las células grasas que se extraen no vuelven a aparecer, por lo que los resultados pueden ser permanentes. Aunque la mayoría son mujeres, cada vez más hombres también buscan la liposucción para ayudar con las colecciones indeseadas de grasa. La mayoría de las personas se someten a una liposucción para adelgazar el abdomen, los flancos, los muslos y la parte interna de la rodilla.

¿SOY UN CANDIDATO PARA LA LIPOSUCCIÓN?

La liposucción no es un tratamiento para la pérdida de peso. Si goza de buena salud, no fuma y tiene expectativas realistas sobre el resultado del procedimiento, probablemente sea un buen candidato para la liposucción.

¿QUÉ TIPO DE ANESTESIA SE REQUIERE?

Una anestesia general muy ligera es el método preferido de anestesia. Los procedimientos más pequeños se pueden realizar bajo anestesia local con o sin sedación intravenosa.

¿CUÁNDO PUEDO REANUDAR MIS ACTIVIDADES NORMALES?

La mayoría de los pacientes regresan a la actividad ligera y trabajan dentro de los 2-3 días después de la liposucción y la actividad física normal, incluyendo los deportes después de 3-4 semanas.

¿PUEDO HACERME OTROS PROCEDIMIENTOS AL MISMO TIEMPO?

Sí, las pacientes frecuentemente combinan la liposucción con una amplia variedad de otros procedimientos estéticos, incluyendo la cirugía de senos y la abdominoplastia.

[Total:0    Promedio:0/5]