¿Qué es una abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico para eliminar la piel y la grasa suelta o en exceso, tensar los músculos estirados y separados, y eliminar o mejorar la apariencia de las cicatrices de la parte inferior del abdomen.

Una cirugía estética de abdomen no es un procedimiento para bajar de peso y deja cicatriz. La abdominoplastia es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia general. La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades normales en 2 a 3 semanas.

¿SOY UN CANDIDATO PARA UNA ABDOMINOPLASTIA?

Los mejores candidatos para la abdominoplastia se encuentran en general en buen estado de salud y con un peso estable.

¿QUÉ DEBO ESPERAR DURANTE LA RECUPERACIÓN DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA DE ABDOMEN?

El dolor suele ser moderado y puede controlarse con medicamentos recetados. Se dejan pequeños tubos de drenaje en su lugar durante una semana o más para prevenir la formación de moretones y la acumulación de líquido. Las cicatrices estarán elevadas, gruesas y rojas durante unos meses antes de desaparecer gradualmente a lo largo de un año.

¿CUÁNTO TIEMPO LIBRE NECESITO DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA DE ABDOMEN?

La mayoría de los pacientes necesitan al menos dos semanas fuera del trabajo o de la escuela después de someterse a una cirugía estética de abdomen. Tratar de regresar más pronto será difícil, puede resultar en más moretones y ralentizará todo el proceso de curación. Los ejercicios y las actividades deportivas normales se pueden reanudar en un plazo de 4 a 6 semanas.

[Total:0    Promedio:0/5]