¿Qué es un rejevenecimiento de manos?

Independientemente de lo joven que parezca, las manos pueden revelar su edad real. Uno de los mejores tratamientos para rejuvenecer las manos es Restylane Skinboosters, un tratamiento de relleno de ácido hialurónico que mejora la hidratación, firmeza y luminosidad de la piel para restaurar inmediatamente el volumen perdido y minimizar la visibilidad de las venas y tendones en el dorso de las manos para un resultado suave, más joven y de aspecto natural.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS SKINBOOSTERS?

Restylane Skinboosters son excelentes para mejorar la textura y el tono de la piel. Los estimulantes de la piel también mejoran las cicatrices del acné al rellenarlas. Los beneficios del tratamiento incluyen:

  • Piel más lisa
  • Mejora de las líneas finas y arrugas
  • Piel más firme
  • Piel más luminosa y luminosa
  • Mejor hidratación de la piel
  • Mejora de las cicatrices del acné

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS ASOCIADOS CON LOS ESTIMULANTES DE LA PIEL?

Pueden ocurrir efectos secundarios relacionados con las inyecciones, como hinchazón temporal, moretones y marcas de pinchazos. El grado de estos efectos secundarios dependerá de cómo sea la sensibilidad de su piel. Pueden aparecer protuberancias en la piel, ya que al fin y al cabo se trata de rellenos. Sin embargo, estos son en su mayoría temporales y se resuelven rápidamente con un suave masaje.

¿CUÁL ES EL RÉGIMEN DE TRATAMIENTO Y CUÁNTO TIEMPO DURA?

Skinboosters se administra en una serie de 3 sesiones con un mes de diferencia en el centro de estética. Los tratamientos posteriores se realizan cada 6 meses. El tratamiento dura aproximadamente 6 meses. Este tratamiento de rejuvenecimiento de manos puede combinarse con un tratamiento posterior con láser para tratar también las manchas de la mano.

[Total:0    Promedio:0/5]