¿Qué es la depilación láser médica?

La depilación láser implica haces intensos de luz que se envían a la piel utilizando un dispositivo portátil. Las ondas de luz son absorbidas por la pigmentación en los folículos pilosos, lo que mata los tallos pilosos e impide que el folículo vuelva a crecer. La depilación láser es una solución más cómoda y duradera que el afeitado, la depilación con cera o el desplume, ya que está especialmente diseñada para la comodidad del paciente y produce una pérdida permanente de vello después de un cierto número de sesiones.

Aunque la mayoría de las personas reciben este tratamiento para deshacerse cosméticamente del vello corporal no deseado, también tiene beneficios comprobados para aquellas personas que experimentan el síndrome de ovarios poliquísticos, foliculitis y vello encarnado.

El síndrome de ovarios poliquísticos es un trastorno común en las mujeres que puede interferir con el crecimiento y la liberación de óvulos de los ovarios. El síndrome poliquístico de ovario es causado por una sobreproducción de hormonas, que a menudo provoca el crecimiento del vello en las áreas del labio superior o del mentón. El exceso de vello corporal en áreas altamente visibles puede ser embarazoso, pero la depilación láser médica puede eliminar el vello en estas áreas altamente sensibles de manera cómoda y segura.

La foliculitis es una condición de la piel en la que los folículos pilosos se inflaman, causando pequeñas protuberancias rojas o pequeños granos alrededor de los folículos. La foliculitis es causada más comúnmente por infecciones bacterianas o micóticas, que pueden propagarse y convertirse en llagas que no sanan. Aunque esta afección no es grave, puede producir picor, dolor y vergüenza. La depilación láser médica desactiva completamente los folículos y ayuda a eliminar las infecciones.

Los pelos encarnados, más comúnmente experimentados como protuberancias rojas después del afeitado, son causados por el recrecimiento del vello que se ha rizado de nuevo en la piel y ha comenzado a crecer en la dirección equivocada. Estas llagas pueden ser dolorosas, picar y estar llenas de pus. La depilación láser médica no sólo elimina los pelos problemáticos, sino que también limpia completamente el folículo y permite que la piel sane.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

La depilación láser médica causa una mejora significativa después de una sesión y resultados permanentes después de múltiples sesiones, dependiendo de la condición y del individuo. Durante su consulta, se creará un paquete de tratamiento personalizado para maximizar sus resultados.

Aunque a veces se experimenta un enrojecimiento leve y temporal después de la depilación láser, este tratamiento por lo general no tiene efectos secundarios significativos. Comuníquese con un centro de depilación láser hoy mismo para programar una consulta gratuita y averiguar cómo la depilación láser médica puede ayudarle.

[Total:0    Promedio:0/5]