¿Mastopexia y asimetría mamaria?

Una elevación mamaria (Mastopexia) usualmente se realiza sólo una vez que el desarrollo de los senos ha terminado, con algunas excepciones. Aunque algunas mujeres optan por someterse a un levantamiento de senos después de experimentar los cambios asociados con el embarazo y la lactancia, muchas deciden someterse al procedimiento a una edad más temprana.

Debido a que los conductos galactóforos y los pezones se dejan intactos, la cirugía de levantamiento de senos por lo general no afectará su capacidad para amamantar. El cirujano plástico discutirá con usted el tipo de levantamiento de senos para el que usted es más adecuada y si se deben considerar o no los implantes.

¿SOY UN CANDIDATO PARA UNA MASTOPEXIA?

Usted puede ser una buena candidata para la mastopexia si sus senos están caídos, carecen de firmeza y/o parecen “desinflados”. La mastopexia también puede tratar las asimetrías mamarias, así como el tamaño, la forma y la posición del pezón.

¿CUÁNTO TIEMPO LIBRE NECESITO DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA DE MASTOPEXIA?

La mayoría de las pacientes necesitan 1-2 semanas fuera del trabajo después de la cirugía de mastopexia mamaria. Los ejercicios y las actividades deportivas normales se pueden reanudar en 4 a 6 semanas después del procedimiento.

CORRECCIÓN DE LA ASIMETRÍA MAMARIA

La mayoría de las mujeres tienen senos que son un poco diferentes. Uno puede ser más grande, más pequeño, tener una forma o forma extraña o tal vez colgar más bajo que el otro. En algunas mujeres, sin embargo, esta diferencia es una fuente de gran vergüenza y preocupación, especialmente cuando la asimetría entre sus senos es notable. Algunos casos se corrigen con un simple procedimiento en un solo seno, mientras que otros casos más complicados pueden requerir cirugía en ambos senos para lograr los objetivos deseados.

Aunque las preocupaciones de cada paciente son diferentes, junto con el cirujano plástico el mejor método para corregir las diferencias se hará teniendo en cuenta sus preferencias y tipo de cuerpo. Usando las técnicas combinadas de levantamiento, reconstrucción y aumento, los senos y los pezones se colocan en una posición juvenil en el pecho y todas las diferencias de posición, volumen, proyección y forma se corrigen de la mejor manera posible.

¿SOY CANDIDATA PARA UN PROCEDIMIENTO DE CORRECCIÓN DE ASIMETRÍA MAMARIA?

Las candidatas ideales para un procedimiento de cirugía estética de corrección de la asimetría mamaria son mujeres sanas que tienen expectativas realistas de los resultados quirúrgicos. Usted puede ser una buena candidata para un procedimiento de corrección de senos si tiene senos que son desiguales (senos asimétricos), está consciente de la forma y el tamaño de la posición de su areola o pezón, y / o son insatisfacción o autoconciencia sobre el tamaño y la forma de sus senos.

[Total:0    Promedio:0/5]