Los cosméticos esenciales para tu viaje

Lo típico para las mujeres al momento de salir de viaje, es llevar una maleta repleta de ropa que en un 50% se usa y el otro 50% es llevado de paseo, originando malestares y sobrepeso innecesario. Si es un viaje de novios, ¡peor! Consejos.

Es vital ir eliminando aquellos hábitos de llevar las cosas por si acaso y confiar un poquito más en el país que las albergará, ya que en todas partes del mundo encontrarán ropa económica para pasar el día a día, y es mucho mejor comprarla en el lugar para mimetizarse con la gente local, lo mismo digo respecto a los cosméticos.

La relación existente entre la cantidad de cosméticos y de ropa es lineal, por lo que me atrevo a decir que hay que seguir el mismo consejo que les doy para la ropa en este asunto.

Las preguntas que surgen entonces son ¿qué es lo vital para maquillarse?, ¿ cuánto es demasiado?, el asunto radica en llevar el mínimo, por ejemplo, los cosméticos que vengan en envases muy grandes, mételos en frascos chicos, lleva tan solo uno o dos lápices de labios y ojos, un rímel, blush, sombra y barra labial o brillo.

Con todas las cosas ya mencionadas, ya ocupas un buen espacio en tu necessaire, y seguro te faltan cosas, como el secador de pelo, aunque yo lo obviaría si el hotel cuenta con este aparato, mejor no hay que llevarlo de ningún modo, tampoco toallas, papel, ni talcos, a menos que sudes por mares.

Un viaje no amerita llevar un sinfín de elementos para tu arreglo personal, es mejor lucir más natural en tus vacaciones y relajarte con el equipaje también.

[Total:0    Promedio:0/5]