Gemoterapia

La gemoterapia es la sanación con cristales y su acción terapéutica trata en transformar, desbloquear, equilibrar y armonizar el sistema energético para crear un flujo correcto, de esta forma se podrá restaurar los propios recursos de sanación de la persona a nivel físico, mental, emocional y también espiritual. El hecho de trabajar con cristales es como abrir “una ventana al alma”, para recibir y dar lo mejor que tenemos de nosotros mismos.

El cuarzo posee la capacidad de desbloquear la energía en el campo biomagnético de la persona, que otra vez conectar con el universo y al mismo tiempo el reino de los minerales tiene mucha más responsabilidad en relación a la reparación interna de nuestro planeta.

Se utilizan en “imposición de gemas” sobre el cuerpo o a su alrededor para poder dar armonía a los campos sutiles, poner en marcha mucha información energética abriendo, desbloqueando y armonizando los chakras. Nos posibilita trabajar con nuestra memoria celular y de esta manera mejorar nuestra calidad de vida.

Otras terapias vibracionales trabajan como apoyo y están destinadas a la mejoría física, en enfermedades, en zonas bloqueadas, emociones estancadas, patrones mentales rígidas, en ansiedad y depresión.

Esta terapia es excelente para reducir el estrés, algunas dolencias como el dolor de espalda y artritis y muy especialmente nos ayuda a abrirnos sin juicios, ni culpas, ni criticas.

[Total:0    Promedio:0/5]