¡Fuera flacidez!

Si hay algo de lo cual todas las mujeres nos quejamos es de la molesta y lamentablemente famosa flacidez. Tal como un asesino al asecho, ella aparece casi sin avisarnos, muchas veces aún haciendo ejercicio o alimentándonos correctamente. Apareciendo en diversas partes del cuerpo ,como los glúteos, los senos, los brazos y el abdomen,la flacidez no da tregua. Pero a no desesperase amigas, siempre hay soluciones practicas y hoy te comentaremos sobre ellas.


Lo que debemos hacer primero es alimentarnos corectamente. Todas sabemos que con ello sólo no obtendremos resultados mágicos, pero también es cierto que una buena alimentación a base de fibras, vegetales,frutas, 3 litros de agua por día ayudado por ejercicio por lo menos tres veces por semana es muy eficaz para mantener la salud del cuerpo en perfecto estado.

Hidratarse con agua no basta. Si bien es muy importante, puedes ayudar (y debes) aplacándote alguna crema hidratante, sobre todo aquellas ricas en Vitamina A, ya muchas veces la flacidez hace que aparezcan las horribles estrias que llegan a nuestro cuerpo y se quedan para siempre.

Otra opción para luchar contra la flacidez, es el empleo de otras cremas, como las cremas reafirmantes; utilizándolas a diario y, como ayuda extra, nada como finalizar cada ducha con agua fría, lo que tonifica y refuerza la piel.

Esperamos que estos sencillos consejos te orienten en este problema y puedas combatir la flacidez lo antes posible.

[Total:0    Promedio:0/5]