El TriFitness, tres deportes para mantenerse en forma

¿Por qué practicar un deporte cuando sólo hay una oportunidad de hacer tres juntos y obtener así la mejor forma física? Estamos hablando de TriFitness, disciplina nacida hace unos años, pero que ya es capaz de atraer la atención de muchos deportistas en todo el mundo.

Usted puede definir fácilmente el hermano menor de triatlón, e implica lapráctica de deportes tales como atletismo, ciclismo y natación, pero a diferencia del deporte oficial no tiene el aspecto competitivo y también se puede practicar dividiendo el número de los deportistas individuales .

Para los menos experimentados, cabe recordar que el triatlón olímpico consiste en una distancia total de kilómetros de carrera, ciclismo y un tramo nadando, en función de la carrera para ir (en especial los Juegos Olímpicos de verano incluyen una de 1,5 km natación, bicicleta de 40 km y carrera de 10 km), pero todos en serie, uno después del otro. Un deporte especialmente indicado para el sobreentrenamiento, pero eso sólo sirvió de inspiración a los diseñadores de TriFitness, más ligera la disciplina, pero también capaz de absorber y tonificar todos los músculos del cuerpo.

Como se mencionó, el Trifitness no requiere la práctica de los tres deportes al mismo tiempo, pero nos deja libres para romper la secuencia como mejor le parezca, en lugar de promover la natación o bicicleta en un día determinado, en lugar de la carrera de ciclismo en otro y así sucesivamente.

La ventaja es que no impone un exceso en las distintas articulaciones y/o grupos de músculos, dejando que el músculo en particular tiene tiempo para recuperarse antes de ser sometido a una tensión en la espalda. Esto también evitará muchos accidentes, sobre todo debido a la sobrecarga de trabajo en un área determinada del cuerpo y, al mismo tiempo que se mantiene en constante estrés al sistema cardiovascular con beneficios sustanciales para la circulación.

Por último, el TriFitness no es una disciplina de superhéroes, pero es conveniente para cualquier persona que quiera mantenerse en forma durante el año, alternando diferentes ejercicios y variando la clase de ejercicio.

[Total:0    Promedio:0/5]