El aire puro en el hogar favorece el bienestar emocional

El hogar es el escenario de intimidad donde cada persona encuentra su propio espacio para sentirse libre y en paz. Por eso, los expertos cada vez hacen más hincapié en la importancia de cuidar el hogar puesto que el estilo de la casa favorece el bienestar emocional como muestra la cromoterapia ambiental, es decir, los colores de la casa pueden producir relax o estrés dependiendo de la tonalidad.

Pero hoy me gustaría hablar de la importancia de tener cuidado con el aire que se respira en el hogar. Sin duda, ventilar durante veinte minutos es un hábito muy recomendable en cualquier casa. Por otro lado, los especialistas también recomiendan utilizar productos naturales para la limpieza del hogar.

Además, las plantas de interior no sólo son un elemento estético que reporta belleza al hogar sino que también purifican el aire. Las flores también son un entretenimiento con el que poder disfrutar del placer de la naturaleza en el propio hogar.

Para finalizar, también es recomendable perfumar con algún ambientador aromático las estancias más especiales de la casa. Existen aceites esenciales con sabor a lavanda, rosa, romero o menta. Está claro que cada persona debe de personalizar su propio hogar puesto que es un espacio de libertad e intimidad.

Hoy día, la casa no sólo es un escenario de descanso sino que con la llegada del otoño también adquiere protagonsimo en relación con el tiempo de ocio puesto que podemos invitar a amigos para una cena especial o ver una película durante el fin de semana.

[Total:0    Promedio:0/5]