Cubre los defectos de tu piel en menos de 5 minutos

En esta nota de la guía práctica de belleza que te estamos dando te aconsejaremos sobre algo que hace que todas las mujeres nos volvamos locas: “los defectos cutáneos”; ya sean granitos, puntos negros, manchas, quemaduras solares, pecas, siempre hay algo dando vuelta en la piel de nuestro rostro que hace que al salir a la calle estemos pendientes de si se nos nota o no. Veamos que podemos hacer contra ello:

Tratar de que tu cutis luzca perfecto es la parte del maquillaje que más tiempo toma.Esa es la razón por la que un tercio de las mujeres sale a la calle sin siquiera aplicarse base correctora.Los consejos que te doy son:

    • Utiliza bases compactas cuyo componente principal sea el agua.En un solo paso, estas versiones nuevas y ligeras de las bases húmedas-secas mejoran el acabado perfecto que logra la base liquida que se fija con polvos.
    • Utiliza si prefieres barras de base, corrector de ojeras o polvo translúcido. Estas barras de maquillaje combinan la gran cobertura del corrector, con la facilidad que tiene la base de fundirse y el poder de duración de los polvos. Úntala, trazando una línea gruesa sobre tus mejillas y el centro de tu cara. Luego espárcela uniformemente.

Esperamos que estos dos consejitos te hayan servido. A continuación veremos como es posible lucir unas piernas hermosas depilándose en menos de 15 minutos.

[Total:0    Promedio:0/5]