Cromopuntura

La cromopuntura es el uso de los colores para mantener el cuerpo en armonía.

Es un sistema terapéutico por medio del cual se animan algunos puntos energéticos corporales ubicados sobre meridianos de acupuntura:

a- Los puntos Maestros, puntos de Alarma.

En zonas especiales del cuerpo tales como:

b- El sistema linfático para ayudar al metabolismo y desintoxicar el cuerpo.

c- Las zonas reflejas del pie, de la mano y de los chakras.

Para lograr todo esto se utiliza un proyector cromático especial que posibilita proyectar luces de colores con una frecuencia establecida. Por medio de este método se pueden prevenir diversas enfermedades o tratarlas cuando se han presentado, el paciente adquiere una mejor calidad de vida al desaparecer las molestias que le irritaban.

La principal función de la cromopuntura es invertir los procesos patológicos, tratando las zonas respectivas. Los rayos de colores radian información al interior del cuerpo, a través de las zonas alteradas y logran restablecer los sistemas con función defectuosa.

La cromopuntura ofrece resultados excelentes en relación con la acupuntura pero tiene también un valor añadido en el tratamiento de los síndromes hormonales, neurovegetativos, en caso de bloqueos degenerativos y con los chakras. El cuerpo tiene una red de canales y circuitos energéticos muy extensa, “Los meridianos“.

Cuando todos ellos tienen un flujo adecuado, el organismo ceden unas vibraciones logrando mas salud, bienestar, vitalidad y armonía.

Si alguno de estos circuitos padece una alteración, se presenta un desajuste energético que se convierte en una dolencia y/o enfermedad ya sea física o psíquica.

[Total:0    Promedio:0/5]