Conseguir una mirada sensual

Las revistas de moda siempre nos muestran caras bonitas con rostros angelicales, que a pesar de tener un cierto halo de inocencia, son sensuales ¿cuál es el secreto de esos rostros?, la respuesta está en el maquillaje.

Lo más complicado de aplicar el maquillaje es lograr que éste quede parejo, para eso debe adquirirse un poco de entrenamiento y práctica, aprender a combinar colores y texturas de cosméticos e ir experimentando con el trazo del delineador, elemento clave para lograr la mirada felina que todas añoran.

Los delineadores líquidos con punta rígida son los mejores a mi gusto para conseguir una línea bien definida y perfecta, que se adapte a la curva del ojo. La práctica es elemental para conseguir un trazo perfecto. ¿Y cúal es el trazo perfecto?, se preguntarán algunas, ahí la respuesta está en hacer una línea que alargue y afine los ojos, a fin que tomen una forma almendrada con una curva ligeramente inclinada hacia arriba, para levantar las facciones y darle una expresión más alegre.

Si se fijan bien, en las fotos de revistas de moda y maquillaje, jamás se ve el trazo negro o café desnudo, esto es porque luego de aplicarlo, se le debe espolvorear con sombras, ya sea con un cepillito suave y pequeño y con pequeñas motas de algodón prensado para que no quede marcada una raya muy obvia, la idea es difuminar el trazo y que se funda con el color de la sombra, creando un efecto más natural y suave.

[Total:0    Promedio:0/5]