Conectados a la intimidad de los demás

Hoy día, la prensa del corazón tiene un eco notable no sólo a través de los medios de comunicación sino también a través de revistas que cuentan con un número importante de seguidores. Pero además, internet también es una fuente de información rápida en relación con los asuntos del corazón de algunos famosos.

El mal gusto en relación con los temas de la intimidad ha llegado de la mano de concursos como Gran Hermano. Muchas personas viven conectadas a la intimidad ajena a través de los medios de entretenimiento pero pocas personas se paran a analizar con objetividad qué es la vida privada.

Como espectador, cualquier persona debe de ser cítica para valorar la coherencia y los valores de algunos programas de la tele que tienen tal influencia a nivel social que no podemos negar la evidencia de que tal vez, ha llegado el momento de que las diferentes cadenas apuesten por valores humanos a la hora de formar a la sociedad.

Lejos de observar con lupa la intimidad de los famosos mediante el morbo o la curiosidad, todo ser humano debe de mirar dentro de sí mismo para poder conocerse de verdad. Pero además, nadie debería perder de vista que la intimidad es el máximo tesoro de un ser humano.

El oráculo de Delfos en la antigua Grecia expresó: “Conócete a ti mismo“. Una frase cargada de sabiduría que es una de las bases de la antropología humana. ¿Qué te sugiere esta afirmación?

[Total:0    Promedio:0/5]