Cómo depilarse en un abrir y cerrar de ojos

Es invierno y seguramente depilarse no es algo que te quite el sueño. Suele suceder que en verano las mujeres estamos mucho más pendientes de la depilación. Y no por olvidarnos, sino por comodidad, es que en invierno , al usar pantalones largos o medibachas, olvidamos depilarnos con la misma constancia que lo hacíamos en verano. Si de pronto debes depilarte y no tienes el tiempo suficiente para hacerlo, presta atención a estos consejos:

Una de las formas más rápidas para depilarte es utilizando cera en forma de gel depilatorio, fría y lavable. Si prefieres los efectos duraderos y el acabado que deja el usar la cera natural, estos geles son la opción más rápida. No deben precalentarse y los residuos se eliminan con agua, sin la necesidad de utilizar removedores especiales. En este método tendrás que usar (lamentablemente) las tiras depilatorias.

Los depiladores “roll-on” son otra buena opción a la hora de depilarse en un abrir y cerrar de ojos. Los nuevos depiladores se deslizan tal como lo hacen los desodorantes. Con una fácil aplicación, permiten que pasados cinco minutos tu piel quede libre de bello; lo único que contraindica este método es que dura como máximo 7 días, pero para salir de un apuro es genial y eficaz.

Otra opción es utilizar la conocida máquina de afeitar. Si bien es muy molesto la forma en la que crece el bello luego de usarla, todas sabemos que siempre nos saca de apuros y que es un método muy usado por las mujeres en todo el mundo.

Como ves, tienes más de tres opciones, elige la que te convenga para salir de aprietos a la hora de tener que depilarte.

[Total:0    Promedio:0/5]