Clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic

Salus Medical Clinic es una clínica especializada y cualificada en cirugía plástica, reconstructiva y estética.

Localizada en la ciudad de Granada, están a disposición de los pacientes para ayudarles a ser como siempre han sido, haciendo coincidir su imagen externa con la que llevan dentro. A veces, un aumento mamario, un lifting o una otoplastia pueden ayudarle a encontrar la armonía: no es una cuestión de vanidad, sino de bienestar.

Debido a que su decisión a menudo ya es considerada y usted sufre de su apariencia, nos aseguramos de ofrecerle una cita dentro de 10 días y una posible fecha de cirugía dentro de dos meses.

Especialidades

La actividad de Salus Medical Clinic incluye el aumento de senos mediante prótesis o lipofilling, reconstrucción de senos después de cáncer así como correcciones de ptosis (mastopexia), blefaroplastia (cirugía de párpados) y correcciones de orejas protuberantes (otoplastia), lifting, liposucción, abdominoplastia, medicina estética y cirugía de la obesidad para la pérdida de peso.

Lugar de consulta e intervención

La clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic se encuentra en pleno centro de Granada, a 1 hora de Málaga.

Es un referente en cirugía plástica y reconstrucción mamaria para el Hospital Vithas La Salud.

Para obtener información adicional sobre las tarifas, los procedimientos o los resultados de una intervención, póngase en contacto con Salus Medical Clinic directamente.

Clínica Salus Medical Clinic

Clínica Salus Medical Clinic
Clínica de cirugía estética en Granada
Dirección: Calle General Narváez 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
Sitio web: salusmc.com

[Total:5    Promedio:5/5]