Belleza después de los 40

Mantenerse bellas pasados los 40 años es cada vez más fácil, con las nuevas tecnologías en cremas y  productos de maquillaje.

Aquí algunos consejos que nos han contado desde el centro de estética Cocoon para estar bien pasados los 40:

Hay que beber mucha agua para mantenerse hidratadas, ya que pasados los 40 la piel se empieza a secar.

Al igual que el pigmento del pelo, el de la piel también cambia, la melanina cambia y hay que cerciorarse que la base de maquillaje de uso diario, siga coincidiendo correctamente con el tono de piel natural.

No se dejen llevar por los colores de moda, ya que algunos pueden funcionar bien, pero pasados los 40 no todo queda bien.

Inviertan en pinceles de maquillaje. Un buen par de cepillos hace que la aplicación de maquillaje sea más fácil, rápida y profesional. Ustedes jamás verán a un artista del maquillaje profesional con cepillos malos.

Consigan ayuda profesional. Invertir un par de horas en clases de maquillaje les ayudara a aprender trucos y descubrir nuevos estilos que vayan más acorde a la edad.

Con el pelo es recomendable hacer lo mismo, ir a un buen colorista y estilista que les indique el mejor corte para su edad y estilo. El color de pelo va también muy ligado con el tono de maquillaje.

No descuiden la forma de sus cejas, y tengan mucho cuidado de las sombras con brillo, que en vez de rejuvenecer, envejecen a resaltar las líneas que se forman en los pliegues de los ojos. Las sombras en tonos mate son mejor y los toques de brillo sólo en ciertas zonas de la cara.

[Total:0    Promedio:0/5]