¡ Bellas en tiempo récord!

En teoría, embellecernos debería ser un placer, pero en la práctica, se convierte en un trabajo minucioso que nos demora demasiado justo cuando estamos más “cortas” de tiempo. Mujeres entrevistadas han dado consejos para acelerar tus tareas de embellecimiento ¡en menos de lo que crees!.

Al famoso “no tengo tiempo de pintarme las uñas” muchas aconsejan no pintárselas sino “lustrar” las uñas. Frota un pulidor suave sobre tus uñas y verás que la brillantez que se adquiere; dura tanto como el esmalte y no se descascara. Otra opción es utilizar esmalte de secado extra rápido, que dejan tus uñas hermosas en menos de tres minutos.

“No tengo tiempo de teñirme las raíces” ya no va ser una frase pronunciada por ti; existen en el mercado productos para peinado que tiñen temporalmente. Aplicalos y peinate. Disimularan la demarcación entre las raíces y el resto de tu pelo. Si eres mas audaz muchas aconsejan utilizar el rimmel para pestañas sobre las raíces y de esa forma estar lista instantáneamente.

Si no tienes tiempo para cubrir los defectos de tu piel utiliza bases compactas a base de agua. En un solo paso estas bases de maquillaje mejoran el acabado perfecto que quieres darle a tu cutis. Si no tienes a mano este tipo de maquillaje, utiliza el corrector de ojeras para tapar granitos, manchitas o lo que quieras corregir. Asegurate de no excederte para que el tono de tu piel se funda en el tono del corrector y no se noten manchas provocadas por el mal uso del corrector.

Si al maquillarte descubres que en 5 minutos debes llegar a tiempo a tu cita y no tienes tiempo  de realizarte el make-up en boca, mejillas y ojos te aconsejo que utilices un delineador y lápiz de labios conocido como los “dos en uno”. Estos labiales mas gruesos y cremoso ofrecen un efecto duradero y sobre evitar maquillarte detenidamente como lo hacías cuando debías delinearte cada ojo con esa puntilla finita que traen los delineadores comunes de ojos.

Para los pómulos simplemente frota entre tus dedos este mismo delineador (si es el color elegido también para tus mejillas) y aplicalo sobre tus pómulos para dar el efecto que deseas a la forma de tu cara.

[Total:0    Promedio:0/5]