Alergias raras

Existen una enorme variedad de alergias nuevas por la que una persona puede reaccionar, se puede brotar o por medio de resfriados, prurito, hasta una hinchazón en forma generalizada.

Todas las alergias deben ser tratadas por un médico especializado, para poder así encontrar la solución o para reducir las reacciones del cuerpo, además de que nos aconseje que se debe inngerir o evitar para no provocarla.

Te acerco algunas de las alergias raras y consejos para evitarla:

Alergia al sofá: hay casos de personas que cuentan con eccemas en la espalda, glúteos, piernas, cara o con problemas respiratorios cuando están recostadas en su sofá.

El dimetilfumarato de un sofá que era fabricado en China era lo que provocaba esta alergia, por este motivo se ha retirado del mercado de una marca de zapatos que era fabricado en ese país.

Alergia a la moqueta: por más que se la aspire siempre habrá ácaros, lo mejor es retirar la moqueta y dejar el piso.

Alergia a los tatuajes de Henna: ciertas personas tienen alergia a este tipo de tatuaje y las personas reaccionan pocas horas después de haberse realizado el tatuaje, se siente un gran intenso picor y mucha tirantez en el pecho.

Lo mejor será hacerse una prueba de alergia antes de tatuarse depositando un generoso lunar de henna en el antebrazo y en la zona a tatuar, esperar 24 a 48 horas los efectos, si existe una reacción o inflamación sacar con agua fría y visitar al médico.

[Total:0    Promedio:0/5]