Tratamiento Bótox en Granada

La toxina botulínica Vistabel de Allergan y Azzalure de laboratorios Galderma son las que utiliza la Doctora María José Sáez en la Clínica Cocoon de Medicina Estética por su resultado absolutamente natural. Los expertos aseguran que son las más avanzada hasta el momento. No se pierde expresividad y se conserva la naturalidad de los gestos con esta técnica.

La doctora María José Sáez, en Clínica Cocoon, tiene una larga trayectoria profesional y es una de las mayores expertas en medicina estética en Granada. Su amabilidad, cariño y empatía hacia los pacientes hace que cualquier tratamiento sea una experiencia maravillosa. Nosotras nos realizamos, en esta ocasión, el tratamiento con Bótox en zona de frente y entrecejo. Los resultados fueron inmediatos y quedamos absolutamente maravilladas y encantadas. Os recomendamos, sin dudarlo, la Clínica Cocoon para realizaros el tratamiento de Bótox o cualquiera de los tratamientos de medicina estética existentes, como hilos tensores, ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial, aumento de labios, etc.

Puedes realizarte el tratamiento con toxina botulínica o Bótox en Granada con total seguridad en la Clínica de Medicina Estética en Granada Cocoon. Para más información sobre el tratamiento, precios y citas puedes contactar con ellos:

Clínica Cocoon
C/ Camino de Ronda 95, 18003 Granada
Tlf. 958521238
www.cocoonimagen.es

Con este producto y esta técnica se corrigen las arrugas de expresión, dinámicas, producidas por los músculos hiperfuncionantes, rejuveneciendo al relajar la expresión y dejando una piel más suave y tersa. Es también preventivo del envejecimiento, al evitar la formación de arrugas fijas y al detener la acción depresora de algunos músculos tratados, como el orbicular de los ojos que desciende la cola de la ceja.

Los laboratorios Allergan y Galderma dicen que el efecto dura entre 4 y 6 meses, dependiendo de cada persona, según las características personales potencia del músculo, como grosor de la piel, cantidad de gestos que haga cada persona y si las arrugas son más o menos profundas.

El efecto se suele notar entre 3 y 7 días después de la realización del tratamiento. Se debe esperar mínimo 24 horas después del tratamiento antes de coger un vuelo.

La Toxina botulínica se suele poner en el tercio superior del rostro, es decir: frente, entrecejo, patas de gallo y parte superior de la ceja. La elevación de la cola de las cejas queda muy bonita pues mejora la caída de los párpados que se produce con la edad, como si fuera un pequeño lifting de la frente, consiguiendo que la mirada parezca más luminosa, joven y despierta.

Es muy importante dejar claro que con nuestra técnica la persona seguirá gesticulando exactamente igual. La única diferencia es que al gesticular habrá menos arrugas o ninguna y la mirada será más despierta al levantar la cola de las cejas.

La hemos probado en las zonas de frente y del entrecejo, donde la paciente tenía un gran surco gestual. El surco ha quedao reducido a una pequeña arruga. El botox, al paralizar la zona, impide que el surco se siga pronunciando, sin embargo, el resto de la frente sigue teniendo la misma expresividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *