Cirugía de Lipoescultura en Granada

La cirugía de lipoescultura en Granada es un tipo de intervención que realiza con frecuencia en la Doctora Carmen Huertas, cirujano plástico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La lipoescultura es una de las cirugías que más demanda tiene y realiza la Doctora Carmen Huertas, siendo maravillosos los resultados que obtienen sus pacientes, afinando el área de la cintura y utilizando la grasa para aumentar los glúteos.

La lipoescultura es una de las cirugías estéticas más solicitadas en Granada. Especialmente por mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 50 años de edad. La liposucción es un procedimiento quirúrgico que consiste en eliminar grasa localizada en distintas zonas del cuerpo.

Si deseas realizarte una lipoescultura en Granada con todas las garantías, te recomendamos que conciertes una cita con la Doctora Carmen Huertas.

Lipoescultura en Granada | Cirujano plástico Dra Carmen Huertas

¿Qué es una lipoescultura?
Muchos de nosotros en mayor o menor medida aunque gozamos de buena salud y estamos en buena condición física, tenemos una figura algo desproporcionada por la acumulación localizada de grasa an alguna zona de nuestro cuerpo. La aparición de estos antiestéticos “michelines” o depósitos de grasa, puede deberse a varias causas como la genética de cada persona, así como a falta de control de peso o no estar en forma. La liposucción o lipoescultura nos va a permitir dar una nueva forma a zonas específicas del cuerpo, mejorando nuestra figura o contorno corporal y en consecuencia, nuestra imagen.

La lipoescultura o liposucción es una intervención o tratamiento de cirugia estetica, que permite remodelar el contorno corporal mediante la extracción de adipocitos (células de la grasa) de los puntos en los que están localizados, obteniendo unos excelentes resultados. Mediante la liposucción podemos extraer la grasa de diversas zonas corporales que, a pesar de hacer ejercicio físico o dietas, no han mejorado: glúteos, caderas, muslos, abdomen, costado, rodillas, etc.

Durante la consulta estudiaremos, además de la localización y cantidad de grasa, la flacidez y calidad de la piel, y también otros factores personales relativos a tu salud, si fumas, medicaciones, hábitos alimentarios, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *